lunes, 15 de diciembre de 2014

Eevolutions II: Jolteon

¡Seguimos con la tanda de Eevoluciones! Entre rato y rato de estudio y trabajo juego ratitos a Pokémon Zafiro Alfa, y me inspira a seguir con gumis de Pokémon, no puedo parar. De hecho tenía pensado hacer más gumis navideños, pero los estoy postponiendo por culpa de estos bichillos. No os preocupéis, que los otros gumis navideños, llegarán!

Como decía antes, hoy os traigo a la evolución eléctrica del pequeño Eevee : Jolteon. Me gustan todas las evoluciones de Eevee, pero esta es una de mis favoritas! Os dejo como siempre unas fotos del bichillo. Los rayos "electrizantes" del cuello están realizados en fieltro blanco.






Espero que os haya gustado, como soy muy repetitiva os vuelvo a comentar que está disponible en mi tienda de Etsy ! :P junto con mis otros gumis (¿un poquito de consumismo navideño nunca viene mal no?)
Un saludo y hasta la próxima!

jueves, 11 de diciembre de 2014

Eevolutions I : Flareon

Como venía anunciando en el post anterior el sigo con la determinación de hacer muchos pokemon, muchos muchos, no todos lo que hay, (que ya van por más de 700) pero si alguno. Y si el anrerior fue Eevee, pues para seguir, ¿qué mejor que una de sus evoluciones? de ahí el título, como tiene tantas posibles se les conoce como eevolutions, haciendo un juego de palabras entre el nombre del pokémon (eevee) y la palabra evolutions.

Sin más dilación os dejo a Flareon. De nuevo he elegido cardar lana para los detalles esponjosos, el acabado es adorable, pero la verdad que tiene su aquel el colocar bien el cardado para que no se caiga y quede de la forma que buscamos.








Espero que os haya gustado, lo podéis encontrar, en mi tienda de Etsy disponible para la venta ;)
un saludo y hasta la próxima!

martes, 9 de diciembre de 2014

Más de Pokémon: Eevee!


¡Hola hola!
¿Qué tal ha ido el puente? como podéis ver, yo no he estado ociosa, por que ahora que ya me queda poco para acabar la serie de amigurumis de One Piece, y por que tenia yo ganas de ponerme a ello, voy a ponerme a hacer más pokémon. Y en este caso uno de los pokémon mas monísimos (y utilísimos) que hay: Eevee. He de decir, que hasta la fecha es el amigurumi del que más contenta estoy con su restultado.

Como me habéis preguntado en diferentes ocasiones por los materiales que uso, aprovechare este post para contaros un poquito lo que suelo utilizar.
- La lana, que en este caso no es lana, sino algodón, es toda de la gama DMC Natura Just Cotton (que podéis encontrar aquí). Se vende en ovillos de 50 gramos que cunden bastante, el precio es aceptable, y sobretodo la gama de colores es amplísima y el acabado que le da a los gumis a mi particularmente me encanta.
- Los ojos/narices de seguridad los consigo a través de Etsy, (particularmente yo suelo comprar aquí o aquí  pero hay muchísimas más tiendas donde los podéis encontrar a buen precio)
- Los ganchos y otro tipo de material, como la lana que cardé para  para hacer el pelo blanco de Eevee, tengo la suerte de que mi madre trabaja en una tienda donde se comercializa ese tipo de cosas y me suele traer diferentes materiales para probar, ganchos de todos los tamaños, agujas laneras... qué puedo decir, mi mamá me mima :P
- El fieltro que uso para los detalles lo compro en una tienda de telas donde tienen una variedad muy grande de colores que venden en pequeños cilindros de a un euro. Los hay hasta de colores flúor, lunares, con estampado de leopardo cebra... en fin una pasada.

Y creo que no me dejo nada más, asi que sin más dilación, os dejo las fotos de Eevee







Como siempre, espero que os haya gustado, y ya sabéis que podéis encontrar a Eevee y a muchos gumis más en mi tienda de Etsy!

viernes, 5 de diciembre de 2014

Patrón: Snowy, el muñeco de nieve

El frío ha llegado a mi ciudad, y ha llegado para quedarse. Ventanas heladas, bufandas de lana, gorritos... mmm ya puedo oler la Navidad.

Antes de que nos demos cuenta ya es día 24, así que para ir calentando motores, a modo de calendario de adviento particular, voy a ir dejándoos unos patrones de bichillos con ambiente navideño invernal,
El primero de todos será Snowy, el muñeco de nieve. Tiene un tamaño pequeñito y puede servir de adorno para el árbol. Tras las fotos de Snowy, os dejo el patrón, esta vez, también en inglés













Spanish Version

English Version


¡Espero que os haya gustado! Un saludo y hasta la próxima! 

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Volvemos a Hoenn: Patrón Mudkip amigurumi

El título no lo puede expresar mejor que yo...¡Volvemos a Hoenn!; y qué es Hoenn, os preguntaréis algunos, pues es el escenario donde transcurre la historia de la tercera generación de videojuegos de una de las franquicias más famosas y exitosas de Nintendo: Pokémon.

En este caso Pokémon Ruby y Zafiro (y Esmeralda!), que se han remasterizado recientemente, en forma de Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa. Y después de esta pequeña introducción para entrar en materia, deciros que yo, como fan acérrima de la saga desde sus inicios, tengo en mis manos la remasterización de Zafiro Alfa, que me ha traido muchos recuerdos e inspiración.

Por eso mismo entre rato y rato de partida, me he puesto manos a la obra y he amigurumizado mi pokémon inicial de Hoenn favorito del mundo mundial : Mudkip

Y ya que estamos poniéndonos tiernos recordando cositas, para celebrarlo pues qué menos que compartir el patrón con todos vosotros! También he incluído una versión en ingles, por si se pasa por aquí alguna persona no hispanoablante, que no se vaya con las manos vacías (y así de paso, practico el idioma :P). Sin más dilación ahí os los dejo (y unas fotitos de Mudkip amigurumi, of course)





Spanish Version


English Version

¡Espero que os haya gustado! un besito y hasta la próxima

lunes, 1 de diciembre de 2014

One Piece Volumen VII: Nico Robin

Tras unos meses de silencio, ¡vuelta a la carga para acabar bien el año!
Crisis creativas y mucho trabajo, pero crisis superadas, por que estamos aquí otra vez, ¡y con más ganas que nunca!
De nuevo, os traigo un nuevo tripulante del Sunny, el barco de los Sombrero de Paja, esta vez, es Nico Robin. Probablemente, a mi parecer, uno de los personajes con una historia personal más triste. Sin más dilación os presento a mi mini Nico Robin









Me ha encantado hacerla, como veís esta llena de pequeños detalles como los flecos, la falda, la pulsera del brazo y... el gorro. ¡Cuántos quebraderos de cabeza me ha dado ese gorro! Lo he hecho y desecho mil veces por que no estaba nunca contenta con el, pero después de mucho deshacer, di con la forma que yo queria darle, ¡casi cuando ya lo daba por perdido!

Espero que os haya gustado, como siempre, encontraréis a Nico Robin en mi tienda de Etsy

¡Un saludo y hasta pronto!
(esta vez si es hasta pronto!!!)