lunes, 15 de diciembre de 2014

Eevolutions II: Jolteon

¡Seguimos con la tanda de Eevoluciones! Entre rato y rato de estudio y trabajo juego ratitos a Pokémon Zafiro Alfa, y me inspira a seguir con gumis de Pokémon, no puedo parar. De hecho tenía pensado hacer más gumis navideños, pero los estoy postponiendo por culpa de estos bichillos. No os preocupéis, que los otros gumis navideños, llegarán!

Como decía antes, hoy os traigo a la evolución eléctrica del pequeño Eevee : Jolteon. Me gustan todas las evoluciones de Eevee, pero esta es una de mis favoritas! Os dejo como siempre unas fotos del bichillo. Los rayos "electrizantes" del cuello están realizados en fieltro blanco.






Espero que os haya gustado, como soy muy repetitiva os vuelvo a comentar que está disponible en mi tienda de Etsy ! :P junto con mis otros gumis (¿un poquito de consumismo navideño nunca viene mal no?)
Un saludo y hasta la próxima!

3 comentarios: