sábado, 20 de septiembre de 2014

One Piece Volumen VI: Tony Tony Chopper

Hoy os traigo el bichillo más adorable  del universo: el Doctor Tony Tony Chopper.
Es un pequeño y tímido reno, médico de vocación y de la tripulación de los Sombrero de Paja. Tenía muchas ganas de hacerlo por su alta adorabilidad, por la variedad de colores que tiene que me gusta mucho, por ser un poco "diferente" al resto de los Sombrero de Paja, un pequeño proyecto que no me falta mucho para terminar; sólo me quedan tres tripulantes jijiji.
Aquí os dejo unas fotos del resultado final






Espero que os haya gustado, como siempre, ¡ está disponible en mi tienda de Etsy !
Un saludo y un muy feliz fin de semana




5 comentarios:

  1. Perfecto, como siempre! Me encantan tus trabajos y para demostrarlo, he hablado sobre tí en la iniciativa Around the World Blog Tour. Es una buena forma de conseguir visitas y nuevos seguidores ;) Te invito a que participes también, sólo tienes que visitar mi blog y enterarte de qué va la cosa ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es genial, como siempre. Me encantan tus amigurumis y los de One Piece más aún ^^ sigue así. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué monoso te ha quedado, con lo que me gusta a mí Chopper <3

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría ver tus diseños de nuevo!! si es que eres una artistaza!! feliz lunes <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu Chopper, y me preguntaba si serias tan amable de pasarme el patron para yo poder hacerlo
    Gracias

    ResponderEliminar